facebook-domain-verification=u5jphl4v7gu6zcm0zbfonpvm2p95po facebook-domain-verification=u5jphl4v7gu6zcm0zbfonpvm2p95po facebook-domain-verification=u5jphl4v7gu6zcm0zbfonpvm2p95po
 
Buscar
  • sanaifloral

Sanai floral dos punto cero

Actualizado: 29 abr 2021


Sanai floral renace con una tienda física tras un año loco y volvemos a abrir la puerta.


Como algunos sabéis el 3 de marzo del año pasado, abrimos una floristería en Tomares (Sevilla) y la pandemia nos atropelló, no pudimos soportar el cierre obligado por el estado de alarma pocos días después de abrir ...

Durante este tiempo nos hemos visto obligados a reinventarnos, a aprender a ser una tienda online de flores preservadas y a tratar de vender en las redes sociales, cosa más complicada de lo que nos parecía en un principio. Día a día nos hemos esforzado por mostrar nuestro trabajo y a diario hemos peleado con los algoritmos de las plataformas para haceros llegar lo mejor de Sanai floral.

Estos meses han sido una montaña rusa pero por fin estamos (también) donde mejor sabemos, detrás de un mostrador para atenderos con nuestra mejor sonrisa.

Nos ha costado decidirnos a abrir de nuevo una floristería entre olas, contagios, cierres perimetrales, etc ... Ya estamos trabajando en un local que hemos arreglado con mucho mimo y cariño, donde estamos deseando que nos visitéis. Os esperamos entre flores en c/ José Luis Caro, 51 en Gines (Sevilla) y como siempre en www.sanaifloral.es Gracias por leerme y muchas flores!!!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo