facebook-domain-verification=u5jphl4v7gu6zcm0zbfonpvm2p95po facebook-domain-verification=u5jphl4v7gu6zcm0zbfonpvm2p95po facebook-domain-verification=u5jphl4v7gu6zcm0zbfonpvm2p95po
 
Buscar
  • sanaifloral

¿Qué son las flores preservadas?




Las flores preservadas son 100% naturales, han sido sometidas a un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.

En este proceso, primero se deshidrata la flor y luego se sustituye la savia y el agua de la planta o la flor rehidratándola con el líquido que las preserva, un producto natural que detiene la oxidación y la descomposición de la flor, creando así un producto 100% natural y único. El proceso de preservación se lleva a cabo con la flor recién cortada y en su mejor momento de maduración en cuanto a belleza natural se refiere.

Las flores y plantas preservadas conservarán su atractivo durante meses sin la necesidad de agua o luz y prácticamente sin mantenimiento, solo teniendo la precaución de mantenerlas en lugar seco y alejadas del sol directo.

Normalmente las flores preservadas se combinan con flores, ramas o espigas secas y esta mezcla es maravillosa. La flor seca es también 100% natural y como su nombre indica, ha pasado por un proceso de deshidratación y aunque no se ha tratado con líquido preservante también mantiene su belleza natural.

Las flores sometidas a ambos procesos se pueden teñir, creando así una variedad de colores y de combinaciones casi infinita.

El proceso al que se someten nuestras flores preservadas y secas, en ningún caso es tóxico por lo que son apropiadas para decorar nuestra casa, nuestro cabello o nuestro ramo de novia sin riesgo para nuestra salud o la de nuestras mascotas.


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo